martes, 12 de octubre de 2010

Profesora María Jesús (María Fernanda Alveal Contreras)

Introducción: En este texto voy hablar de una profesora que se integro al curso para enseñarnos , como acompañamiento del profesor de lenguaje.

La profesora nació un 30 de octubre de 1987 , tiene 22 años es un poco bajita , blanquita , tiene el pelo medio largo , los ojos café oscuro y su pelo tiene ondas.

La Profesora María Jesús es buena profesora por que explica bien aparte es una gran persona , es agradable , amistosa , simpatica y alegre.

La profesora María Jesús su altura es de 1 metro 55 centímetros y su peso es de 46 kilos
Se viste con una polera , falda , unas medias negras y en los pies usa chinitas o zapatillas y cuando yo la veo en el colegio siempre anda con un veswtido blanco con azul encima de su vestimenta con una insignia que tiene por escrito Pontificia Universidad Católica de Chile

Conclusión: La profesora es una de mis mejores profesoras en practica aparte que explica bien te lo hace entender lo que describi sobro mi profesora es lo que como más me gusta de ella y aparte por como lo que dije al describirla me cae super bien

2 comentarios: