martes, 12 de octubre de 2010

La vida de Boby (Francesca Valdivieso 6°)

Un día cuando yo iba en 2° Básico, mi mamá me fue a buscar al colegio y me dijo que me subiera al auto muy rápido porque me tenía una sorpresa increíble.Bueno yo me subí al auto y había una caja grande envuelta en papel de regalo, la abrí y había un perro Pudul, blanco, mediano chico, yo lo abrase con una sonrisa inmensa en mi rostro y le di muchas gracias a mi mamá. Llegamos a la casa y le quise hacer su casa donde el iba a dormir, mi mamá le compró una pelota con la cual nos pusimos a jugar.Pese a todo mi perro llamado Boby al principio era super maldadoso, porque rompio las plantas y cuando el dormía en mi pieza el en las noches se hacia caca y pipi y se ponía a llorar y yo me despertaba con el ruído de el.Con el tiempo Boby fue creciendo hasta hoy  que es el perro mas lindo que he tenido en toda mi vida. Lo que mas me gusta de el es so pelaje de colr blanco,sus ojos cafés brillosos.Lo malo es que de arrepente se porta mal y mi mamá se enoja pero igual todos lo quieren en la casa aunque se porte mal.Yo estoy muy feliz con el ya que comparto y me divierto mucho.Yo lo amo y lo quiero y lo querere por siempre.

1 comentario: