lunes, 18 de octubre de 2010

El Tenis de mesa

Voy a hablar de el tenis de mesa, porque para mi es importante.

Despues de la invenciòn , del tenis se hizo popular de manera inmediata, la mayoria se jusgaba en los clubes deportivos.Pero habia un problema, en los dìas lluviosos no se podia jugar.Un dìa unas personas se reunieron en los salones de clubes habilitados, por la decepciòn causada de la lluvia, jugaron villar o una persona se le ocurrio: poner 2 libros en la mesa de villar como mini cancha de tenis y las raquetas de cajas de puros.Asi se creo el tenis de mesa.

El tenis de mesa es un juego desde que se invento se ha ido evolucionando:las paletas,las mesas,lasmayas.Se creo en inglaterra, despues se comercializo en muchos paises y se llamo popularmente:"ping pong".

El tenis de mesa llego a hacer un deporte olimpico ya es muy jugado en todo el mundo.

Yo opino que para mi es divertido ya que yo juego y voy en un club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario