martes, 12 de octubre de 2010

Las golosinas (MATIAS HERNANDEZ)

El objetivo de este texto es que el lector sepa como se inicio la historia de las golosinas.

La mayoría de los caramelos tienen sabor agradable son masticable o blandas o ambas a la vez como por ejemplo el "coyac".

En la antigüedad , las personas , los egipcios y los chinos se endulzaban bañándose en nueces y frutas con una cobertura de miel endurecida. En la edad media , Europa importo las confituras junto a las especies del oriente y las difundió al resto del mundo.

A mí me parece importante ya que hay mucha gente que les gustan las golosinas y a mí también me gusta casi todo lo que sea dulce. Las golosinas desde mi punto de vista son ricas ya que son dulces y como dije anteriormente me gusta lo dulce , también son de colores y redondas.

Las golosinas son ricas por que son dulces y eso le gusta a casi toda la gente del mundo y a mi tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario