miércoles, 13 de octubre de 2010

La historia de Peca (Camila Rifo)

Aquí se cuenta la historia de una perrita que después de haber sufrido abandono , hambre , frío y miedo llegó a un hogar donde ahora es muy feliz.

En una noche de verano nacieron tres cachorritos , una de ellas sería Peca. Después de un tiempo , los tres cachorros fueron abandonados sin su madre , en un sitio alejado de la ciudad , llamado Rinconada de Maipú. El lugar era frío , húmedo , lleno de tierra y barro, sin nada para comer.

Mi papá pasaba en su auto de vuelta del trabajo y vió que por el costado de la carretera habían muchos perros vagos , pensó que podría adoptar alguno para mi. Era una difícil desición , miró a todos los perros , y vió a una cachorrita muy hermosa , con sus ojos color miel , sus dientes eran blancos , el color de su pelo en el lomo era negro , sus patitas rubias y su pecho blanco. El padre creyó que me gustaría esa cachorra.

Cuando llegó a su hogar y me la entrego, me puso muy contenta, pero creo que la cachorra no era feliz, su mirada era de tristeza , nunca jugaba y no movía su colita , por lo mucho que sufrió. Pero eso no duró mucho,  luego jugabamos , corriamos y ambas eramos muy felices. Entonces la llame Peca.

Al final Peca se quedó en mi hogar con una familia que se preocupa por ella , la quiere ,  igual como ella nos quiere a nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario