martes, 12 de octubre de 2010

La señorita Cleo (Isidora Rubio 6ª)

Era se  una vez una una tarde donde fuimos a comprar una perrita Pastor Alemán que le íbamos a poner Cleo. Ese día estaba tan contenta que veía el cielo claro con muchas nubes blancas que formaban figuras.Tambìen veía flores de muchos colores. Ese día era tan esperado para mi porque al fin iba a tener una amiga con quien divertirme y verla crecer.
Cuando llegamos a la tienda observe a muchos perritos que no me gustaban, pero cuando vi. a una perrita muy pequeña Pastor Alemán, me gusto su pelaje ten suave, su cara muy delgada, sus ojos de color café brillante y lo cariñosa que era.
Cuando al fin la pude tocar por primera vez la vi. tan contenta que mi corazón lleno de alegría, que lo único que yo quería era llevármela. Un rato mas tarde le rogué a mi papá que la lleváramos a la casa.
Un tiempo después la tenia en mi casa e ise muchas cosas con ella como: acostarme con mi perrita y llevarla al parque, sacarla a pasear, etc.
Ahora tan solo tiene 6 meses, esta muy sanay esta demasiado bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario